Saturday, April 9, 2016

Los Videos de Música

La canción de Julieta Venegas se llama "Limon Y Sal". Las letras de esta canción dicen que a pesar de que el amor de una persona no es perfecta (y no es muy romántico y a veces dessaparece), lo ama el amor porque el amor representa un comienza nuevo. Lo ama por sus imperfecciones. Me gusta esta canción porque la melodía es muy placentara. También, las letras son muy adorables. Quiero cantar. No quiero escuchar a otras canciones de Julieta Venegas porque le solamente canta sobre relaciones. La canción de Calle 13 se llama "Muerte en Hawaii". Me encanta las letras de esta canción. Cantan sobre una relación y como una persona sacar lo mejor de una otra persona. Para explicar, la usa letras de logros imposibles. Por ejemplo, el cantante dice, "Puedo soplar las nubes grises pa que tengas un buen día" o Soy inmune a la muerte" solamente por causa de su amor. No me gusta la melodía, pero me encanta las letras porque el cantante no es atado o adicto a su amor, su amor saca lo mejor de el cantante. Quiero escuchar a otros canciones de este artista porque le canta sobre felicidad. La canción de Maná se llama "Haste que te conocí". Dicen que conocer un amor, una persona estaba muy feliz. Pero, después de conocerle, la persona tiene una vida terible porque pensé de su amor constantamente. No me gusta esta canción por causa de la melodía y porque las letras son antipáticos y inconsiderados. No voy a escuchar a este artista porque sus canciones son inconsiderados a la mujer. La canción de Juan Luis Guerra se llama "Ojalá que llueva cafe". El cantante literalmente dice como él quiero llover café. Pienso que el cantante quiero felicidad por todas las personas. Me gusta esta canción, probablmente porque la canción no es sobre amor. También, yo quiera escuchar a más canciones de este artista porque Juan Luis Guerra es un buen cantante. Mi artista favorita es "Of Monsters And Men" (de Monstruos y Hombre), más que nada porque me encanta las melodías de todas las canciones. Pero también, me encanta las canciones por causa de las letras. La banda generalmente no canta sobre amor, canta sobre familia, valentía o el medio ambiente. La banda quiere inspirar felicidad y valentía.

No comments:

Post a Comment