Sunday, April 17, 2016

Los Directors Hispanos

Pedro Almodóvar es de Calzada de Calatrava, España. Pedro Almodóvar crea películas de familia, deseo y identidad. Para este director, miré el tráiler de su película, "Julieta". La película es sobre Julieta, la madre de Antía. Quiero mirar esta película porque la es de familia y la transformación de Julieta. El director Alejandro Gonzales Iñárritu es de la ciudad de México, México. Sus películas tiene temas de desigualdad en nuestra cultura y generalmente es en el género de acción. Miré un videoclip de la película "Amores Perros". Es sobre amantes y las relaciones entre personas diferented. No me gusta películas sobre amor. No quiero mirar. Juan José Campanella es de Buenos Aires, Argentina. Crea películas clasicos de terror. Miré un videoclip de "Luna de Avellaneda" Para salvar su compañía y so matrimonio, un hombre lucha. Hay violencia y acción, pero el hombre es muy valiente, me gusta. Alejandro Amenábar también es de Santiago, Chile. Tiene mucho suspenso en sus películas. Miré un videoclip de "Abre los Ojos". No me gusta el misterio de esta película. Después de un accidente de circulación, César necesita cirugía. Es un poco escalofriante. De todos las películas, quiero mirar "Luna de Avellaneda" el más. Me gusta que, la personaje principal tiene sueños para su comañia y su matrimonio.

No comments:

Post a Comment